domingo, 22 de mayo de 2011

AQUÍ COMIENZA LO QUE PARA NOSOTROS TERMINA

Bueno chicos, hace unos días hablando con Paula me comentó la idea de hacer un blog comunitario sobre nuestra estancia en Rennes, un blog con un aire solidario de cara a los estudiantes que en los años que siguen vendrán a Rennes. La idea era ofrecerles la ayuda e información completa y detallada sobre la ciudad, el campus, los viajecillos, el papeleo y los truquillos varios que nosotros ahora sabemos pero que, cuando llegamos, nos trajeron de cabeza.

Elegir una residencia, desenvolverse la primera semana en la facultad, elegir los horarios, saber los precios de las cosas para calcular gastos antes de venir, cómo son las residencias, las habitaciones, la gente...esas y otras tantas preguntas nos torturaron un poco a tod@s antes de llegar a Rennes, así que...¿os animais a echar una mano a aquellos que en unos meses llegarán con la misma ilusión y ganas con la que llegamos nosotros?

De momento es un blog sencillo, tirando a cutre que os animo a mejorar.

¡venga!

Su.



3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta iniciativa!! Es todo un detalle por vuestra parte sin tener ninguna necesidad ni obligación de hacerlo, jeje.

    Tengo una dudilla respecto a las residencias: Tienen horario de cierre por las noches, o están abiertas las 24 horas??

    muchas gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! las residencias no tienen ningún horario de cierre ni nada, te darán una tarjeta-llave para que entres y salgas cuando quieras. Hay mucha libertad para eso, así que no te preocupes :)

    Susana

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué día terminan en Rennes las clases?
    Porque en teoría mi Erasmus es de 10 meses pero por lo que veo en Mayo se termina todo...:(

    ResponderEliminar